¿Como comprar cupones de descuento en Ofermedia?

10.08.2014 08:04

Ofermedia es una excelente página web que te ofrece la posibilidad de poder encontrar una buena cantidad de diferentes cupones por medio de ellos vas a tener acceso a muy buenos descuentos sobre todo en el área de belleza, aunque también hay de otras áreas, déjame decirte que es una excelente opción para hacer un poco de ahorro hoy en día, pues como ya sabrás la situación económica no está para que hagamos las cosas a nuestro gusto, entre más dinero podemos ahorrar mejor y con estos cupones de descuento las cosas son más fáciles.

Debes de tener una cuenta en esta página web para poder tener acceso a todos los  cupones de descuento, para crearla debes de hacer clic sobre ingresar o entrar con Facebook según sea tu preferencia y luego ingresa los datos que se te solicitan y en poco tiempo vas a poder tener acceso a una gran cantidad de cupones disponibles para que puedas adquirirlos. Como podrás ver si entras en un cupón aparece un botón al lado derecho que dice “comprar”, y luego tienes que elegir una forma de pago para poder tener descuentos muy buenos, te vamos a hablar un poco de eso a continuación:

Las formas de pago en Ofermedia son las siguientes: puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito que sea Master Card, Visa o American Express, de esta forma puedes obtener tus descuentos en todos los productos.
Si deseas pagar para obtener tus cupones de descuento por medio de una tarjeta de débito / deposito, puedes hacer uso de Safety Pay, puedes encontrar más información en la página web pe.ofermedia.com.
También puedes pagar en efectivo por medio del banco de crédito BCP, estas son las formas de pago por medio de las cuales puedes obtener tus cupones.

Recuerda hacer tu visita a Ofermedia.com para poder ver todos los cupones que están disponibles y realizar la compra por medio de cualquiera de las formas de pago que te mencionamos con anterioridad, estamos seguros de que te va a encantar Ofermedia vas a encontrar varias cosas muy buenas.

Contacto

Cupones de Descuento - Ofermedia Peru OfermediaPeru - https://pe.ofermedia.com/ +511-4845486 info@ofermedia.com